Nosotros

Ferretería Pucoyam ha definido sus lineamientos estratégicos, a través de la misión propuesta por la gerencia general de la empresa y en la constancia de prestar un servicio de calidad organizacional.

Misión

Servicio de venta de materiales para la construcción, que responda a los requerimientos de nuestros clientes, buscando su mayor satisfacción y compromiso FUTURO, con cobertura geográfica, marcas, tecnología, participación, capacitación, mercado y desarrollo de un Sistema de Gestión, centrado en los procesos y la mejora continua.

Visión

Convertirse en la empresa más importante en el Servicio de Ventas de Materiales para la construcción de la Zona, con alto compromiso con sus clientes, empleados, sistema de Gestión, con compromiso social y responsabilidad con el medio ambiente.

 
 

Interior Pucoyam La Pintana

Pucoyam: La historia

La historia de Pucoyam comienza nada menos como un pequeño deposito de maderas ubicado en Gran Avenida, en ese entonces nunca se imaginó que llegaría a ser la ferretería que hoy existe, en relación a sus productos, servicios y sobre todo en relación a los excelentes clientes que rodean este proyecto.

Al pasar de los años Pucoyam adquiere una propiedad en La Pintana, con el fin de iniciar la historia de una gran sucursal. Como todos los negocios, comenzó a menos escala, pero con el crecimiento del barrio, el apoyo de los clientes y vecinos, y el esfuerzo de los trabajadores de la calidad que ferreterías Pucoyam poseen, se fue ampliando en edificación y por supuesto, en variedad de productos hasta llegar a lo que hoy todos conocemos.

Cabe destacar que, nuestra principal ocupación es tener la mejor atención para todos nuestros clientes, la mejor asesoría para sus requerimientos y dispones de todo lo que ellos necesiten para llevar a cabo sus proyectos de construcción.  

Nuestra Alianza

En el año 2006 la empresa Construmart nos invita a participar en conjunto con ellos en un nuevo proyecto llamado “Circulo Ferretero”, con algo de temor aceptamos el desafío, esperando siempre que las promesas de apoyo potenciaran nuestra calidad de productos y servicios para nuestros clientes.

Con satisfacción podemos afirmar hoy en día que Construmart y su circulo, que hoy en día es conocido como Ferrexperto, ha sido un gran aliado a lo largo de todos estos años. Con su apoyo en logística y estrategia, y el esfuerzo de todos los trabajadores de Pucoyam logramos la certificación de la norma Chilena de gestión NCH 2909 en marzo del año 2010, certificado que mantenemos hasta el día de hoy.

Certificación

Pucoyam cumple con los requisitos para la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad, así como los relativos a la administración e infraestructura, personal, actividades de capacitación y relación con los participantes, establecidos en la norma:

NCh 2909 Of.2004

Cuyo alcance es: ”Venta y distribución de materiales para construcción, empresa y hogar“.

Sin-título-1

 

 

 
In this recommendation we have the need lebron 13 elite nike kobe 11 jordan 11 retro lebron 13 low curry 2.5 jordan 11 7210
Todos los derechos reservados a Ferretería Pucoyam, una empresa Lia Grant. Desarrollado por PY.
nike air flight 89 nike air flight 89 black nike air flight 89 white nike air flight 89 grey nike air flight 89 gs nike air flight 89 red
jordan 7 retro jordan 7 retro black jordan 7 retro white jordan 7 retro grey jordan 7 retro gs jordan 7 retro red
jordan 11 retro jordan 11 retro black jordan 11 retro white jordan 11 retro grey jordan 11 retro gs jordan 11 retro red
jordan 12 retro jordan 12 retro black jordan 12 retro white jordan 12 retro grey jordan 12 retro gs jordan 12 retro red